Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



lunes, 11 de junio de 2012

Un pequeño muro para la humanidad…un gran paso para el miniaturista….


Bueno les cuento a petición popular he dejado en paz al dependiente, no ha pasado de que “le castigue”, sin aparecer por su tienda…hasta que la tentación me supere.

Por lo pronto he tenido un poco de vaguitis por causas ajenas a mi persona, que ha sido el cumpleaños del costi y toco celebración, así que no ha habido grandes avances, salvo el muro…

Ya la idea me rondaba por la mente y tenia una idea clara de lo que quería, pero por supuesto de eso a la realidad, pueden pasar muchas cosas, ha sido como estar al pie del Everest y sobre todo si tenemos en cuenta que los cortes no son mi fuerte y que vamos si intento recortar un cuadrado siempre terminan siendo rectángulos, trapecios u amorfos.

Para el texturizado, esta vez probé una pasta que me sugirieron, a diferencia del acriton es mas ligera, parece un tipo espuma  y con eso no gana peso la estructura, las desventajas que le encontré, es más difícil de aplicar por la misma consistencia y si agregas agua para manipularla, se te regresa  toda, en fin que ese pedacito llevo un muy buen rato de paciencia y miles de padres nuestros.

En un principio intente crearle textura pues esa pared iba de ladrillos, pero tampoco vi que se prestara para eso así que termino siendo lisa, eso si la gran ventaja que le encontré fue que para lijarse es mucho más rápido y queda mas tersa, (la pasta se llama Ok, de Comex).

Por ultimo estas dos repisas que en un principio serían librero me llevaron dos días, pero como les digo, los cortes no son mi fuerte y si a eso le añadimos que había que cuadrarlo bien… pufff, bueno este es el resultado y sinceramente estoy muy contenta  y satisfecha con el, que les parece?

Ahora lo estoy dejando secar para después darle una ligero lijado y comenzar a pintar…
Y ahora que  lo pienso creo que a todos alguna vez se les ha complicado algo miniaturil, ojala nos lo compartan, espero sus comentarios, besitos....