Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



martes, 24 de julio de 2012

Tiempo…


No he avanzado mucho…lo se, pero teniendo tantas cosas que hacer y este ritmo de vida que estoy llevando, no he podido dedicarme todo lo que quiero.

He aprendido que debo dedicar más tiempo a mis seres queridos y a dejar mucho menos para mí…

Pedí vacaciones hace un par de semanas y planeaba dedicarle esos días a la casa, pero como siempre lo deje para el final y a fin de cuentas ya no hice nada, pero hoy… hoy me estoy tomando un tiempo. Tuve un accidente menor que me ha confinado a casa por una semana  con una pierna de paquidermo y muchas horas de hastió y estoy aprovechando en dar un empujoncito al proyecto.

Primero termine las estanterías, me han encantado a fin de cuentas, pintadas y decoradas, espero  les gusten, para las flores he usado moldes de silicón para pasta francesa, encontré unos con diseños muy pequeños y para las que no se nos da por nada el modelado es muy buena opción, también están saliendo moldes de silicón para decorar las uñas en tercera dimensión que se pueden usar también con la pasta y son muy prácticos.

                                         
                        *detalle de las flores hechas con pasta francesa y moldes

La chimenea fue surgiendo sola, la traía en mis pendientes así me puse manos a la obra, primero un molde de contorno caprichoso cortado con mil y un cuidados y lijado con bastante paciencia, un angelito que me encanto y vi como el decorado principal, al principio habia usado las mismas flores que en la estanteria, pero me parecieron burdas comparadas a la perfeccion del angel, asi que rebuscando, encontre florecitas de pasta que me sobraron de las que use para los recuerdos que di en mi boda y voilá ¡¡¡

Pensé en pintarla de blanco antiguo completamente, pero el toque de color se me hace sutil y elegante, ustedes que opinan?
P.d. Saludos a las nuevas amigas, bienvenidas a este rinconcito, besos ¡¡¡
Besos chonchos para las viejas amigas, saben que estan en mi corazón J