Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



lunes, 20 de septiembre de 2010

Y se hizo la luz…


Debo decir que es impactante la respuesta que han dado los internautas,  (¿todavía se usa esa ese termino?)  en los últimos años  el auge de  los blogs es tremendo, eso me llevo a hacerme la pregunta tan temida ¿Tener o no tener un blog?, that is the question…
Por una parte el hecho de pensar que miles y miles de personas (si soy muy optimista ¡¡¡ J) leerían mi blog me llevo a quedarme totalmente bloqueada por espacio de algunos días…Valeeeee semanas  y empezarme a preguntar ¿ Y yo de qué diablos escribiría?
Digo, tenía claro la estructura que quiero que este espacio llevara, como mis trabajos, proyectos  y su desarrollo, tutoriales, etc. También tenia claro lo que blogspot  te permite que lleves : favoritos, agradecimientos, etc, etc… Pero ¿podía darme el lujo de hacer un blog simplemente para colgar unas fotos nada más sin más presentación de mi foto de… o el tuto de…?, porque para eso ya existen los álbumes de fotos como Picasa, Flick, Photobucket y más, ¿no?
Como yo lo entiendo cuando escribimos en red, eso personal e íntimo, pasa a ser de dominio público, lo queramos o no, mi preocupación principal era dejar el “anonimato”.
Dado que hasta la Wiki me dio la razón* y después de pensarlo largo y tendido, al sentir que no estaba preparada, decidí que NO, este blog  jamás vería la luz.
Poco tiempo después estando en mi lugar favorito “El loco mundo de las minis”, una de mis amigas (Nyork), me pedía que pusiera el enlace a mi blog, ya que  semanas antes  había comentado que me estaba haciendo uno  y en ese momento  (listilla y sagaz que es una, Jajaja)  caí en la cuenta de que ya soy una mujer publica (en el buen sentido), porque me encuentro en tres, si no es que más foros, que son p-ú-b-l-i-c-o-s.  Desde que te instalas en un foro, en una red social, pagina web o blog  dejas el anonimato y tomando de partida esto, yo ya había dejado de serlo hace mucho pero mucho tiempo, tal vez desde los pañales si a mi madre le dio por subir fotitos al facebook ¡¡¡¡
Por lo tanto y aunque  no soy Shakespeare o en ultima instancia la Bradshaw (se nota la influencia, ¿no?), era hora de que se hiciera la luz, así que aquí esta. Te prometo que  a veces será tonto, a veces neurótico, a veces tierno, a veces interesante… a veces querrás pasar de el y será muy justo… pero esto  y cada uno de estos post, seré  yo y cada una de las palabras seré yo, así que aquí escribiré lo que quiera y cuando quiera  que después de todo, para esto es un “diario intimo”, no crees?  ;)
*cito:El blog moderno es una evolución de los diarios en línea, donde la gente escribía sobre su vida personal, como si fuesen un diario íntimo pero en red.


12 comentarios:

  1. y aqui estaremos tus compis para leerte encantadas
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy Carrie :( ( con lo que me gustaría tener su ropero y sus zapatos!! ajajaaajajaa). Preciosa cabecera del blog, aquí estaré al pie del cañon. Te enlazo al mio. Muchos besos princesa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu blog, seguro que disfrutaré mucho siguiendolo, gracias por ser como eres
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la pinta de ser un blog mágico.......estaré pendiente para dejarme atrapar por algún hechizo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Y efectivamente no podía ser más "TÚ", tierno, pormenorizado y detallado,seguro de sí mismo y de lo que quiere......reflejo fiél de su dueña.
    Mucha suerte en tu nueva andadura,te seguiré fielmente, muchos besos

    ilkazul

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo. Desde que entraste en el Loco mundo, has sido y eres una persona especial. A partir de ahora te conoceremos mucho mas.
    Es un placer y un honor tenerte como amiga.
    Un besazo enorme.
    Isus.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    Gracias por permitirme entrar en este rinconcito. No cabe la menor duda de que sere una fial seguidora.
    Gracias tambien por dejarme conocerte un poquito mas a traves de este blog

    Muchos besos y achuchones

    Marian

    ResponderEliminar
  8. Angela..solo decirte que no abras del todo tu corazon..pues hay cosas que son de una y a nadie mas interesa,seria hacer un "desnudo integral" del alma y eso,en esta sociedad de hoy,no es nada bueno.
    Pero me gustara leerte y seguir tus pensamientos.
    un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  9. Internet es una ventana abierta al mundo pero cuando queremos intimidad podemos cerrarla, la libertad existe siempre.
    Antes de exponer debemos pensar lo que deseamos guardar o lo que queremos compartir, la intimidad existe incluso entre familias, siempre hay algo que guardamos para nosotros.
    Un abrazo
    Y gracias por esta ventanita.
    Te deseo lo mejor en la vida
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Gracias niñas por acompañarme en esta locura, no podía esperar menos de ustedes,
    Oficialmente son mis hadas y madrinas de mi blog así que pasen y siéntanse como en casa
    Eden,Nyork, Auxi, Ilka, Susi, Marian, Ciria: Gracias ¡¡¡¡
    Abadesa: Pues yo quisiera el guardarropa o por lo menos el tipo, jajaja
    Tere: Seguiré tus consejos y prometo irme con tiento ;)
    Mayte: Muchas gracias y es cierto lo que comentas, las palabras pueden ser como el agua derramada una vez que salen no podrás recuperarlas de ti depende si sirven para un fin positivo y constructivo o no.

    ResponderEliminar
  11. Y aqui estoy, como siempre a destiempo, pero, ya sabes, mejor tarde ...

    Me encanta tu espacio, es acogedor, tierno y cariñoso como tú.

    Tu diario esfuerzo por estar presente y dedicar la palabra amable y adecuada a todas y cada una de nosotras es taaaan de agradecer en los tiempos que corren ...

    No nos faltes nunca.

    Mil besos

    ResponderEliminar