Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tic..tac..tic..tac…


Creo que debo una explicación tras mi larga ausencia, el que?, que conseguí un trabajo, un muy buen trabajo para ser exactas, que a pesar de hacerme sentir realizada laboralmente es extenuante, absorbente y demandante…
Puedo decirles que entiendo a la perfección al Conejo Blanco de Wonderland, porque me siento igual y estoy pensando que esos ojos rojos no son otro más que el efecto de ciertas substancias que debe usar para soportar ese ritmo de vida.

Cada inicio del día, fin de semana, principio del mes me propongo entrar al foro, llegar a hacer alguna miniatura o que se yo… y no puedo L
Termino tan extenuada que lo único que quiero es arrastrar mi cuerpo a la ducha y después a la cama y olvidarme del resto, hoy por casualidad, entro a ver si todavía existía mi espacio y me encuentro con ni más ni menos que 56 seguidores ¡¡¡
… Y yo con estos pelos…
Pronto tendré que hacer mi primer sorteo de los 100 seguidores y aún no termino ni los navideños, así que si alguien tiene una idea para organizar mi tiempo, será más que bienvenida…saben si la clonación ya es segura???
En fin... y por cierto si ven a alguien gritando como loca “es tarde, es tarde…”, mientras corre por toda la oficina, con cara de psicótica, compadézcanla…probablemente se trate de mi…

P.d. Por cierto disculpen mis malos modales, bienvenidas todas las nuevas caras a este lugar espero que se sientan comodas, y a todas las demás, gracias por estar aquí, hoy y siempre, que sería de mi sin mis chicas???

5 comentarios:

  1. Tic tac... tic tac...? No!
    Ring! Ring! Bienvenida al mundo de las "córrele-que-te-alcanzo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Entiendo como te sientes... yo no llego.... jamas llego. UN besote, con saber que andas bien de momento nos conformamos. Carmen

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo por tu nuevo trabajo, te entiendo perfectamente, hasta que el cuerpo no se haga a la idea, acabamos tan cansados que sólo queremos relajarnos y desconectar... Yo al menos, me alegro que tu "ausencia" sea por tan buen motivo... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Angela, niña, tomate un respiro que no es bueno solo trabajar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Angelaaaaaaaaaaaaaa que te echo de menossssssssssssssss (soy Abadesa) bueno ya no jajajajaaaa

    ResponderEliminar