Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



lunes, 11 de junio de 2012

Un pequeño muro para la humanidad…un gran paso para el miniaturista….


Bueno les cuento a petición popular he dejado en paz al dependiente, no ha pasado de que “le castigue”, sin aparecer por su tienda…hasta que la tentación me supere.

Por lo pronto he tenido un poco de vaguitis por causas ajenas a mi persona, que ha sido el cumpleaños del costi y toco celebración, así que no ha habido grandes avances, salvo el muro…

Ya la idea me rondaba por la mente y tenia una idea clara de lo que quería, pero por supuesto de eso a la realidad, pueden pasar muchas cosas, ha sido como estar al pie del Everest y sobre todo si tenemos en cuenta que los cortes no son mi fuerte y que vamos si intento recortar un cuadrado siempre terminan siendo rectángulos, trapecios u amorfos.

Para el texturizado, esta vez probé una pasta que me sugirieron, a diferencia del acriton es mas ligera, parece un tipo espuma  y con eso no gana peso la estructura, las desventajas que le encontré, es más difícil de aplicar por la misma consistencia y si agregas agua para manipularla, se te regresa  toda, en fin que ese pedacito llevo un muy buen rato de paciencia y miles de padres nuestros.

En un principio intente crearle textura pues esa pared iba de ladrillos, pero tampoco vi que se prestara para eso así que termino siendo lisa, eso si la gran ventaja que le encontré fue que para lijarse es mucho más rápido y queda mas tersa, (la pasta se llama Ok, de Comex).

Por ultimo estas dos repisas que en un principio serían librero me llevaron dos días, pero como les digo, los cortes no son mi fuerte y si a eso le añadimos que había que cuadrarlo bien… pufff, bueno este es el resultado y sinceramente estoy muy contenta  y satisfecha con el, que les parece?

Ahora lo estoy dejando secar para después darle una ligero lijado y comenzar a pintar…
Y ahora que  lo pienso creo que a todos alguna vez se les ha complicado algo miniaturil, ojala nos lo compartan, espero sus comentarios, besitos....

11 comentarios:

  1. Creo que eres un poco quejica, yo lo veo la mar de bien y te han quedado unos cortes perfectos y los dos bien igualitos, me gusta como continua tu proyecto y que sepas que me das mucha envidia.
    Felicidades atrasadas para tu costi y hay tiempo para todo.
    Este fin de semana fué la feria, lo pasamos muy bien y tambien nos acordamos muchiisimo de ti.
    Muchisimos besotes guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver esas fotitos ¡¡¡¡
      Donde estan? y reseña completita, para sentirlas más cerquita, besos ¡¡¡

      Eliminar
  2. Angela, está todo muyyyy bien, yo lo veo perfecto. Felicidades a tu maridin. Un besote.

    PD: Abrete un facebook jooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de tu parte le digo y listo con la cuenta ; )

      Eliminar
  3. Que buena pinta lleva , me gusta tenerte por aquí otra vez , un beso

    ResponderEliminar
  4. Que qué me parece? me parece que cuando lo termines, lo embalas y me lo mandas....es que como está tan mal¡ abrase visto una quejica más grande, pero si se ve divino de la muerte¡¡¡
    Felicidades al costi, y mañana, te pongo geranios color naranja y malva o violete, pasate y arrasa lo que quieras que es tuyo. Besitos chonchos a miles tesoro.

    carmen

    PD como vas? algo más animadilla?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo perfecto, me encanta pero más me gusta verte enredada con las minis....un montón de besos...si, ya sé que te debo un supermegahipermensajón pero todo llegará. Felicidades para tu marido y un besito

    ResponderEliminar
  6. angela que te quejas muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ,esta todo perfecto ,los cortes yo los veo muy bien y se ve que el proyecto sigue adelante
    besos a tu costi y para ti a miles

    ResponderEliminar
  7. Al fin? puedo comentar?
    Me gusta mucho como lo llevas, esa pasta es, como un "resanador"
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  8. Ciria, mil gracias a mi me alegra verte tan activa nena y disfrutando ;)

    Madreee, eres muy consentidora, mil gracias ya los veras en la casita, voy mejor haciendo lo posible y lo imposible, pero el animo esta de vuelta, besos ¡¡¡

    Auxi, si muchos mensajes y fotos de Pablo y saber como van ustedes, necesito ponerme al tanto ¡¡¡

    Eden: Mil gracias, me alegro que les guste que me ha costado lo mío, pero me encanta saber que ha valido la pena, besos ¡¡¡

    Rosamargarita:Pues eso que me hacia falta el jalon de orejas para ver que tenia la dichosita palabra y eliminarla que ya bastante es que se tomen su tiempo para comentar como para hacerselos más dificíl, te cuento efectivamente el OK es un resanador de la marca Comex, por si lo quieres probar, te sugiero comprar el bote de 1/4 ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Un beso muy fuerte Rocio

    ResponderEliminar