Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



lunes, 1 de octubre de 2012

Grandes Esperanzas



Y sin querer me doy cuenta que estamos llegando a otro mes, uno menos del calendario y uno más de poca inversión para la casa, por fin termine de montar el primer piso,  lleva el empapelado y además me he empecinado en ponerle el inferior de la pared con textura, me ha gustado como va  quedando y aunque aun falte muchos detalles como las molduras superiores e inferiores, el piso, el techo, no me canso de asomarme y ver el trabajo que me ha llevado y sobre todo la satisfacción de ver que me ha quedado mucho mejor de lo que esperaba.

También estoy aprendiendo a desafiar obstaculos, esos que por ser tan perfeccionista, si no me quedaba del todo bien me hacían abandonar cualquier proyecto, ahora, cuando aparecen, empiezo a buscar la forma de solucionarlo y que se noten lo menos posible, pero amando y valorando mi trabajo.

Va muy lenta lo se, pero es como los buenos vinos, lo voy disfrutando y saboreando en pequeños sorbos, disfrutando cada detalle, poniéndole todo mi empeño y todo mi corazón a cada resquicio, espero que les guste.



P.d ignorar a ese animalillo travieso que sale en la segunda foto, es solo que le gusta robar cámara y como podran darse cuenta, siempre me acompaña...


6 comentarios:

  1. Que actitud tan sabia la tuya .. perfeccionismo , pero sin desanimarse ante los desafios ! Me gusta la combinación de colores, es muy elegante y esos paneles en la base quedan muy bonitos. El Sr. Gato se adivina precioso viendole la cola ... Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se llega lejos. Me alegra que sigas con el tema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata Angelita. De ir disfrutando cada cosa que hagas en tu casita, sin prisa, con mimo.
    Te esta quedando preciosa, me gusta el azul que has elegido, es muy guapo.
    Se ve muy amplia, seguro que en la siguiente entrega nos sorprendes.
    Dicen que "piano piano se va lontano". Animo que ya queda menos, jajaja. Guapaaa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó, el lindo gatito tambien quería salir.

      Eliminar
  4. Piano piano si va lontano ;). Va muy bien, sigue y saboreala

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la mejor manera de disfrutar de este hobby, poco a poco y sin prisas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar