Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



viernes, 8 de abril de 2016

Back to Black

Par Dieu ¡
Miedo me da entrar aquí, porque me costará desenzarzar mi rinconcito, tarde mucho tiempo en reencontrar la llave de mi jardín secreto y decidir volver a él.
Que lo echaba de menos?, siiiii... tanto...tanto !!!
Y debo decir que no por los seguidores, que en el alma les agradezco que me consideren digna de estar en sus favoritos, pero si soy sincera, lo que más me faltaba era poder escribir, poder expresar, poder construir.
Muchas veces intente y otras tantas mis textos terminaron con tres lineas sin tener pies ni cabeza...
Alguna vez tuvieron algún evento que los cambia?, quiero decir que los sacude, los hace maldecir, sumirse en la tristeza, esa tristeza que los hace sentirse muertos por dentro y los obliga a revestirse de fuerza y sacar adelante el barco?, a cualquier costa, con una máscara que oculta un eterno cansancio?
No?, espero que nunca les suceda, a mí me partió, me dejo sin ganas de nada, con mil proyectos parados y una nula inspiración.
Este año sin embargo, decidí que merecía tiempo, para lo que me hace feliz y regrese con mis bártulos y poco a poco, fue regresando la inspiración.
Solo me faltaba un paso más, regresar a mi lugar, pero cómo hacerlo?, ya no recordaba cómo escribir !

Y por pura nostalgia, busque mi antiguo blog, comencé a leer mis entradas y como por arte de magia, en el mismo instante en que mis ojos se arrasaron de lágrimas, por tanto tiempo contenidas, mis dedos comenzaron a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada