Bienvenidos a mi casa, realmente soy muy afortunada de tenerla, juntos descubriremos este maravilloso mundo de las miniaturas y casas de muñecas... una gran pasion que tengo desde pequeña.

Adelante, adentrate y explora, espero que te sea de utilidad lo que encuentres aquì



martes, 12 de julio de 2016

Cat-hijas

De toda la vida he amado a los gatos, para mi son los animales más divertidos, mágicos e incongruentes que existen, creo fervientemente que te cambian por completo la existencia, Tuza tiene un poco más de 12 años y el 90 % del tiempo se la pasa durmiendo, es muy tranquila (ahora), aunque aún recuerdo cuando me destrozo una silla y también cuando llevo a mojar varias miniaturas en su tazón de agua.

Moka, es un demonio, una gatita inquieta, destroza todo, muy dominante de tan solo tres años que nos hace ver nuestra suerte, no solo me ha desecho miniaturas, ha destrozado vestidos, cargadores y cables, es como un pequeño velociraptor con pelo.

Todo comenzó inocentemente, tenía que hacer una escena para la exposición y dado que en este momento tengo tiempito de sobra, me puse manos a la obra.
En clases nos enseñaron la importancia de hacer un “boceto”, plano, diagrama o como quieran llamarlo en papel milimétrico para ajustarnos al máximo a las medidas y proporciones de la escala, así que todo empezó con esto

Solo buscaba un mueble de relleno, perooo velocimoka, decidió que necesitaba darle más grados de dificultad, la muy cabrona, clavo sus afilados colmillos en la esquina inferior y aunque por un momento pensé que estaba arruinado, decidí ponerle un añadido que (pensé dentro de mí), haría que no se viera el diseño tan plano, claro ya entrados en eso decidí ponerle puerta y las patas para que hiciera que se viera menos simple.






Decidí que las estanterías no podían quedar vacías pues aunque estuviera cerrado, temía que se transparentara así que a llenarla con bartulillos varios que se me fueron ocurriendo al momento, platos, caja de té, botellas, un quinqué entre otras cosillas.

Cuando estuvo lleno pensé, porque mejor no se ve lo de adentro?, estorba la puerta, si la dejo semi abierta?, pues a rehacer las puertas que ya tenía terminadas y listas  para colocarse.



Al final me ha gustado el resultado, cabe mencionar que el proyecto que sería de tres días máximo, se fue a más de una semana pero la señora de la casa está encantada.


Bueno ahora les dejo pues tuza lleva dos horas en mi regazo y se me ha dormido medio cuerpo y mucho me temo que velocimoka ha despertado :)




1 comentario:

  1. Hola guapetona.
    No me extraña que la señora casa esté encantada. Menudo proyecto te has marcado y lo bonito que te ha quedado.
    Las puertitas de impresión, el mueble una monería.
    Ya relleno y puesto en su sitio, luce estupendo.
    Buen trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar